Velaron al muerto y escaparon de la Parca

InicioPolicíaVelaron al muerto y escaparon de la Parca

Redacción/De Peso
MÉRIDA,  Yucatán.- Una fuerte carambola se registró la madrugada de este lunes,  en la avenida Itzaes, que arrojó como saldo un lesionado, dos carros y una moto con daños considerables.

Según los datos recabados por la banda de De Peso, el conductor de una motocicleta, con latas 8HDJ-2, transitaba de Norte a Sur sobre la avenida Itzaes y poco antes de llegar a Circuito Colonias, un conductor alcoholizado a bordo de un vehículo de color rojo, no cuidó su distancia y lo impactó.

Por el fuerte golpe, el motociclista estampó su humanidad contra la parte posterior de una camioneta Palio, con latas YZS-34-98, y rompió el medallón trasero del vehículo.

El motociclista acabó lesionado y el conductor del carro rojo, con latas WWE-8691 del estado de Tlaxcala, quedó en calidad de detenido.

En el lugar, el motociclista contó que el conductor de la camioneta Palio era su pariente, ya que se estaban quitando de una funeraria cercana al lugar del accidente, luego de velar a un familiar.

Al lugar arribó la Policía estatal que aseguró al conductor alcoholizado y quedaron en espera del agente de seguro para responder por los daños.

En tanto miembros de la familia que se encontraban en la funeraria salieron a apoyar a sus consanguíneos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: Aluxes sorprenden a arqueólogos fuereños en Yucatán

Por Jorge MorenoDesde hace muchos años (ahora ya no tanto), es común que vengan arqueólogos y especialistas del INAH (Instituto Nacional de Antropología e...