Vecinos amenazan con linchar a vándalos de Motul

InicioPolicíaVecinos amenazan con linchar a vándalos de Motul

Vecinos dispuestos aplicar la ley por su propia mano ante la falta de vigilancia en el fraccionamiento Villas Hacienda.

Redacción/De Peso
MOTUL, Yucatán.- Vecinos del fraccionamiento Villas Hacienda, hartos de la ola de violencia que se registra en las calles y locales del rumbo, amenazaron con aplicar la justicia por mano propia, al no tener el apoyo de las autoridades de este municipio.

Este sábado, en un pleito en donde estuvieron involucrados pandilleros y personas inocentes, fue la gota que derramó el agua del vaso, ya que los vecinos salieron de sus casas para expresar su molestia ante las autoridades.

Al parecer, los deshechos se originaron este sábado alrededor de las 21:30 horas, cuando dos malandros alcoholizados y drogados, según aseguraron los vecinos, se introdujeron a un tendejón con el fin de lesionar a un joven que en esos momentos se encontraba realizando unas compras.

Los agresores golpearon con saña al cliente de la tienda, hasta que el encargado del local salió con un bate en la mano y rescató al joven.

Los malandros en su enojo y frustación de que defendieron a su víctima tiraron la mercancía de los aparadores de la tienda.

Ante el escándalo salieron los vecinos chismosos y  le hicieron el paro a los agredidos. Mientras tanto, lo vándalos huyeron del lugar en una motocicleta.

Testigos identificaron a uno de los agresores y salieron en su búsqueda, en un intento de linchamiento.

Una vez capturado el malandro, los vecinos entregaron al chavo a las autoridades y amenazaron:

“Vamos aplicar la ley de Kanasin y hacer justicia por nuestra propia mano. La otra vez nos tiraron una bomba molotov, ya van tres veces que nos roban, lo reportamos, y nos dijeron, agarra al ladrón, tómele su nombre, su dirección, y listo”, estas fueron las expresiones de los vecinos inconformes con la vigilancia de la Policía municipal.

El malandro detenido fue identificado como El Marcos y se fue trasladado a la cárcel municipal.

17311839_10211468925254662_2140295427_o

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nodal aclara porque expuso a Belinda

A Christian Nodal  no hay quien lo pare, luego activó una “bomba” al filtrar sus conversaciones personales de Whatsapp con Belinda y poniéndola en...