Valió ver… de

InicioPolicíaValió ver… de

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Súper mameyazo en el cruce de la avenida Rómulo Rozo y calle 21 de la colonia Itzimná dejó un total de siete lesionados, seis de los pasajeros viajaban en una “combi” de la ruta Aguilas y el otro manejaba su carro, según dijeron los conductores, ambos vieron luz verde en el semáforo.

El conductor del Jetta, placas ZAW989A, quedó con el ojo morado, así como terminó Rocky luego darse un entre con Apolo, lo que pasó fue que él iba sobre la calle 21 de la colonia Itzimná, ahí por las rieles del tren, la Volkswagen y Eladio’s, pero al llegar al cruce con la Rómulo vio que el semáforo estaba en verde, así que continuó su camino.

Pero sobre la avenida Rómulo Rozo, esa que pasa a un costado del Eladio’s, iba la camioneta con matrícula A255YSC, de la ruta Centro-Aguilas, cuyo conductor también juró y súper juró que el semáforo de su lado también tenía verde.

El llegue estuvo tan sabroso que seis de los pasajeros que iban en el colectivo sufrieron lesiones, entre ellos el don del carrito que con trabajo podía abrir el ojo derecho, que ya lucía un color morado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO