Una más que se va con Ixtab

InicioPolicíaUna más que se va con Ixtab

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- A la larga lista de suicidas, se sumó la joven Wendy Yoceline P. B., de 21 años de edad, que decidió arrebatarse de la cruenta vida, por la vía del ahorcamiento, la noche del pasado lunes en la colonia Dolores Otero.

De esta forma, se confirma de manera oficial que la muerte de esta joven no se debió a un crimen u otro hecho delictivo.

El cadáver ya fue entregado a sus familiares para su sepultura.

La familia reportó que Wendy Yoceline no tenía problemas serios, como para quitarse la vida.

Decidió privarse de la vida al atar una soga a un extremo de su cuello y el otro en un hamaquero.

Cabe indicar que la muerte de esta personita se dio en un predio de Circuito Colonias por 50 y 50-A de la Dolores Otero.

Sigue sin ser identificada

La mujer cuyo cadáver fue encontrado desnudo, a un costado de la carretera Maxcanú-Halachó, en el entronque de la comisaría de Chan Chocholá, hasta ayer no había sido identificada o por lo menos reclamado.

Aunque se encuentre sujeto a proceso penal al taxista Fredy Medardo Can, la situación legal del sujeto será siempre por el delito de feminicidio, no obstante que su víctima no se le haya identificado.

El cuerpo de la mujer, se encuentra en congelamiento en el depósito de cadáveres del Cementerio Xoclán y será hasta el fin del proceso, si es que no se le reclama, cuando se le sepulte en una fosa común.

Un ejemplo de esto y todavía permanece en calidad de desconocida, es el cadáver de otra mujer, el hallado flotando en playas de Telchac Puerto el 3 de octubre de 2016.

Se sigue investigando el asunto y aunque no haya detenido, permanecerán los despojos mortales en el cuarto frío.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO