Un Ángel se hartó de la vida terrenal

InicioPolicíaUn Ángel se hartó de la vida terrenal

(Actualización)

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un don que trabajaba como velador ya no pudo con el peso de su soledad y decidió quitarse la vida durante la noche del domingo. Su deje lo encontró colgado de una viga, en el poniente de esta ciudad.

Como informamos con anterioridad, alrededor de las 8:30 de la mañana, el patrón de don Ángel Arceo Barrera acudió a la bodega marcada con el número 379 de la calle 76 por 49 de la colonia Porvenir, en donde el señor trabajaba como velador y en algunas ocasiones también colaboraba supervisando obras pequeñas.

El patrón no tenía ni idea de la terrible sorpresa que se llevaría al abrir el portón y entrar a la bodega.

Resulta que Angel se cansó de vivir y decidió colgarse de una de las vigas que sostienen el techo de láminas. El hombre llamó de inmediato a la Policía para que lo ayudaran a bajarlo, pero ya era demasiado tarde y no pudieron hacer nada, pues don Ángel tomó la fatal decisión en la noche del domingo o madrugada de ayer.

Al parecer, don Angel, de 62 años de edad, tenía un hijo al que no veía desde hace mucho tiempo. Algunos vecinos comentaron que tampoco tenía casa, por lo que hace varios años pidió trabajo en la bodega y se lo dieron, conforme fue pasando el tiempo se ganó la confianza y cariño de sus patrones, pues era un señor tranquilo, que nunca se metía en problemas.

Se averiguó que el ahora occiso comenzó trabajando como velador hace más de seis de años y al demostrar seriedad, poco a poco le fueron dando más responsabilidad, a pesar de eso nunca buscó otro lugar para vivir.

Todo parece indicar que a don Angel le ganó la tristeza y decidió terminar con ella de un tajo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO