Revolcado y bien cogido… por el toro

InicioPolicíaRevolcado y bien cogido... por el toro

Redacción/De Peso
SAMAHIL, Yucatán.- Policontundido, zarandeado y bien cogido acabó el torero Julián Torres, de 23 años de edad, cuando escapaba de un toro en la corrida realizada la noche del domingo en el municipio de Samahil.

La embestida del astado se dio poco después de las 22:00 horas, cuando Juliancillo, originario del municipio de Abalá, toreaba junto con otro compañero de la cuadrilla a cargo de Gaspar Torres (a) «Aretes», pero al ver que el toro de casta se les venía encima corrieron hacia el burladero, sin embargo Torres fue alcanzado por el toro que le pegó una zarandeada de Dios Padre.

Agentes de la Policía Municipal auxiliaron y trasladaron al diestro hasta la clínica del IMSS de la ciudad de Umán y como no tiene seguro,  se le trasladó al Hospital O’Horán, donde su estado se reportó como estable, pues sólo sufrió golpes en el muslo, nalgas y una herida en la chola.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Un ‘Chino’ de plata con corazón yuca

Por Félix ZapataSudor, lágrimas y mucho esfuerzo rodean la carrera del boxeador Iván Díaz Uribe, mejor conocido en el argot boxístico amateur como “El...