¡Uay!, se topó con puro hueso

InicioPolicía¡Uay!, se topó con puro hueso

Redacción/De Peso
UMÁN, Yucatán.- Se fue de espaldas el señor Santos Moo Tun, un leñador que estaba metido en el monte que está entre Huxectamán y Oxcum, comisarías de Umán, pues descubrió frente a él un cadáver humano bastante descompuesto, casi en los puros huesos, con restos todavía de carne, piel y prendas de vestir.

El hombre dio aviso inmediato a las autoridades que llegaron para acordonar el área y disponer de dichos restos.

La historia del caso indica que ayer por la mañana, don Santos, de 60 años de edad y con cantona en la colonia San Francisco de Umán, se lanzó para esos montes a buscar leña, pues se dedica precisamente a esa labor.

Entró en una zona por donde hace rato no ingresaba, avanzó y de pronto sintió un fétido aroma. ¡Sorpresa! Se topó entonces de frente con unos restos humanos tirados en la tierra, por lo que llamó de volada a la Policía.

Agentes de Umán llegaron y confirmaron la noticia, dándose parte al Ministerio Público y el Servicio Médico Forense para que acudieran a hacer las indagatorias respectivas y levantar los restos.

Se trataba de un cadáver ya casi en los puros huesos de una persona desconocida. El avanzado estado de descomposición en que se encontraba no impedía que todavía hubiera piel y algunos músculos, además de que se observó tal vez un poco de ropa.

Se anda verificando a ver si hay alguna persona desaparecida por la zona, y en caso de ser así, avisar a sus familiares a ver qué onda.

Artículo anteriorNo llegó el hielo para el jaibol
Artículo siguientePoootazo a Santiago
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO