Poootazo a Santiago

InicioPolicíaPoootazo a Santiago

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Jorge Luis Salazar Dzib acudió junto con su familia a comprar su cena y cuando todos se subieron al Chevy matrícula ZAW 8173, su conductor no tuvo la precaución y abrió su portezuela, ocasionando que el motociclista Santiago Couoh Poot, quien cruzaba en ese instante, se impactara contra ella, aterrizando a varios metros de distancia.

Tan fuerte resultó el porrazo, que el motoneto salió disparado y quedó en la puerta de un negocio, resultando con golpes en la cara y posible fractura en la pierna derecha.

Paramédicos de la policía municipal se acercaron sobre la calle 39 por 50, donde ocurrió el accidente, para auxiliar al lesionado, pero cuando le entablillaban su pierna lesionada pegó tremendo grito y asustó a la gente que estaba cerca mirando.

Posteriormente, el motoneto fue trasladado hasta el hospital general de Valladolid donde fue atendido.

Los elementos policiacos del área de peritos se presentaron para tomar datos y se llevaron a las dos unidades involucradas a la corporación policiaca, para que ambas partes llegaran posteriormente a un acuerdo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Violento inquilino ataca a su casero de la tercera edad

Un violento inquilino agredió a golpes a su casero, un hombre de la tercera edad, quien resultó con lesiones de consideración por el ataque,...