¡Uay!, pestañeó May

InicioPolicía¡Uay!, pestañeó May

Directo al hospital fue llevado Carlos luego de reventarse contra una camioneta Voyager.

Redacción/De Peso
UMÁN, Yucatán.- Es muy canijo dormirse al volante de una nave, pero es más canijo dormirse mientras se está manejando ¡una motocicleta! Eso precisamente le pasó al chavalo Carlos Alfredo May López, quien se jeteó al mando de su moto de placas TMJ3M y chocó contra la cola de una camioneta Voyager, resultando con lesiones hasta en los pliegues y una fractura en la patrulla izquierda.

El muchachón de 16 años de edad iba trepado en su motochaqueta sobre la carretera que une la comisaría de Tebec con Umán ayer a temprana hora, y de pronto decidió cerrar sus ojitos porque le pesaban los párpados, y eso fue suficiente para perder de control la moto, dejar de calcular distancias y terminar reventándose contra la parte trasera de una camioneta Voyager placas ZCK174A que iba metros delante de él.

El pobre motociclista quedó dadísimo en la torre, lo mismo que su araña motorizada, así que fue atendido por paramédicos que lo mandaron a un hospital porque tuvo heridas por todas partes y se le fracturó la tibia izquierda.

Agentes policiacos de Umán tomaron conocimiento de los hechos para el respectivo deslinde de culpas y ver si había daños materiales qué reportar.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO