Mameyazo en la 52
Mameyazo en la 52

 

Desbaratado del frente terminó el Pointer luego de impactarse contra el autobús.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Partida de máuser se llevó un vehículo Pointer que al mando de una doñita chocó gacho contra un autobús ruta Chichí Suárez en la calle 52 con 43 del segundo cuadro de Mérida, donde siempre están ocurriendo accidentes.

La señito no respetó la luz roja del semáforo, como ella misma aceptó como se debe, y provocó este guamazo en donde ella y su hijo resultaron lesionados y fracturados.

Según el chisme averiguado por De Peso, sobre la calle 43 de poniente a oriente iba el camión de Chichí Suárez de matrícula A03378Z al mando de Julio César M. U., quien llegó a la esquina de la 52 y siguió avanzando porque tenía luz verde.

En ésas estaba cuando ¡crunch!, lo chocó de su lado derecho el Pointer numeral YYP853B que era guiado sobre esa vía, de sur a norte, por doña Daysi M. L., quien estaba acompañada de su hijo Luis S. M. El trancazo desgració al coche de la parte delantera y lo hizo girar, resultando lesionados la doña y su chavo.

Más rápido que de volada llegaron agentes de la Policía de Mérida acompañados de paramédicos, lo mismo que socorristas de la Cruz Roja, que atendieron a Luis S. y vieron que tenía posible fractura en el remo derecho, pero a doña Daysi hubo que rescatarla con mucho cuidado del interior del coche, pues tuvo un resto de golpes y fractura del esternón, el hueso delantero del pecho.

Llegaron además los representantes del seguro, y doña Daysi, como toda una dama, reconoció haberla regado al no ver a tiempo la luz roja. Derechito la mandaron al hospital junto con su hijo. Ojalá se recuperen de volada, la neta.

La doñita que manejaba el compacto fue trasladada a un hospital.