Encienden árbol de Navidad del pueblo y se les incendia (video)

InicioPolicíaEncienden árbol de Navidad del pueblo y se les incendia (video)

En una comunidad del municipio de Tula de Allende, en Hidalgo, a la gente y las autoridades les duró poco el gusto del encendido del árbol de Navidad, en el centro del poblado, pues luego de que éste se iluminara, se incendió a causa de la pirotecnia.

El video de este hecho circuló por redes sociales, y si bien a algunos les causa gracia, cuando menos a una niña presente en el lugar le dio mucha tristeza, pues se le escucha llorar desconsolada.

El siniestro se registró en la comunidad de San Miguel Vindho, del municipio de Tula. Como cada diciembre de todos los años, las autoridades se reunieron con la población para realizar el encendido del árbol de navidad.

Cuando las luces por fin iluminan la estructura de 4 metros de alto, se escuchan los aplausos y vítores, y de inmediato personal del lugar coloca juegos pirotécnicos en el piso, cerca del árbol artificial. Empiezan las chispas y de pronto éstas alcanzan la estructura del adorno navideño.

Ante esta situación, tuvo que intervenir personal de Protección Civil y Bomberos, logrando controlar las llamas que causaron daños, pero por suerte nadie salió lastimado. El video no muestra el momento en que se apaga el fuego.

En el audio se escucha a una mujer que intentó calmar a una menor que comenzó a llorar.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO