Tsurito para deshuesadero

InicioPolicíaTsurito para deshuesadero

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Luego de muchos años de servicio, por fin parece que llegó el final de un viejo Tsuru que volcó la mañana de ayer en el Anillo Periférico de Mérida. Y decimos que chance ya es su final, debido a que quedó bien amolado, pero a lo mejor lo meten a terapia intensiva en un taller para hacer que de nuevo salga a rodar.

Lo bueno fue que al guiador de la nave accidentada no le pasó nada, es decir, salió libre de lesiones.

El asunto ocurrió ayer por la mañana cuando iba sobre el carril exterior del Periférico sur un jovenazo tras el volante de un Tsuru de matrícula ZAE5051.

Al estar allá por el kilómetro 1 le empezaron a pesar los párpados hasta que se le cerraron los oclayos, lo cual hizo que el auto quedara sin control, yendo a toda velocidad hasta la izquierda hasta que ¡zas!, salió volando hacia la hondonada central, chocó contra un arbolito, lo mandó al suelo y luego el coche volcó, milagrosamente resultando ileso el conductor.

Agentes de la SSP llegaron de volada, se pidieron paramédicos y se valoró al guiador, checándose que no tenía nada.

Lo que siguió fue llamar una grúa para regresar el coche a su posición normal y sacarlo de allá, a ver a dónde se le llevaba, si a un taller o de plano a un chatarrero para venderlo por kilos.

En caso de que ya se jubile al Tsuru, pues vaya que supo rendir.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO