Tres operativos, cuatro detenidos

InicioPolicíaTres operativos, cuatro detenidos

A tres diferentes puntos del puerto llegó un moloch de patrullas y al parecer detuvieron a varios mactáes con órdenes de aprehensión pendientes.

Redacción De Peso
PROGRESO, Yuc.- La Policía Estatal de Investigación en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública ejecutaron tres operativos en este puerto, en el que fueron detenidas al menos cuatro personas que, según las versiones iniciales, podrían estar relacionadas con asuntos de drogas.

El primer operativo se desarrolló sobre la calle 31, cerca del parque Morelos de este puerto, donde se logró la detención de una persona del sexo masculino. En la acción participaron seis camionetas de la SSP y varios vehículos oficiales de la Fiscalía General del Estado, y demás organismos de seguridad pública.

Posteriormente, sobre la calle 92 entre 35 y 37 de este puerto, se detuvo a dos sujetos, para finalmente trasladarse el operativo a la calle 33 entre 94 y 96, donde finalmente se apañó a una cuarta persona.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, se trató de ejecución de órdenes de aprensión y cateo; sin embargo, se desconoce las razones exactas de dichas detenciones. Por su parte, vecinos del lugar comentaron que el operativo podría estar relacionadas con el tráfico de drogas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Este viernes habrá bochorno y escasas lluvias en Yucatán

MÉRIDA, Yuc.- Este viernes 12 de agosto se esperan algunas lluvias dispersas en distintos puntos Yucatán, debido al ingreso de aire marítimo tropical y...