Tremendo pu… rificazo

InicioPolicíaTremendo pu... rificazo

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Ni con el tremendo trancazo se le bajó la «pedra» a un conductor que se estampó contra un remolque estacionado en el barrio de Santa Lucía en esta ciudad.

Según el chisme recabado por el súper reportero de De Peso, alrededor de las 22:15 horas el conductor Roger Adrián Góngora Aguilar, de 46 mareados años, manejaba su auto Clásico, con latas UUU889D, sobre la calle 42 por 33 del mencionado barrio, cuando de pronto perdió el control de su nave y se estrelló contra un remolque, con latas 1Y11560, propiedad de Rey Noé Rosado Balam, de 32 dormidos años.

Cabe mencionar que por la carga del remolque, botellones de agua purificada, el choque hizo tal ruido que toda la vecindad salió a la calle para ver el chisme.

Afortunadamente para el beodo, la camioneta donde estaba enganchado el remolque no tuvo daños, a diferencia del auto Clásico, que casi se desbarató.

Mientras tanto Roger Adrián fue llevado directo al cuartel en espera de que se le bajara la borrachera, para luego llegar a un arreglo con el dueño del remolque.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Buscan con Alerta Amber a jovencita de Vergel

Familiares de la joven Monserrat Rodríguez Báez, de 17 años de edad, piden ayuda para localizarla pues no han sabido nada de ella desde...