Tras muerte de quinceañera se van contra clínica

InicioPolicíaTras muerte de quinceañera se van contra clínica

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Una muchachita de 15 años, identificada como Daniela M., partió tristemente al más allá esta mañana, cuando fue llevada por sus familiares para ser tratada de urgencia en una clínica de la colonia Sambulá.

-Publicidad-

Aunque la causa de la muerte fue patológica, se presume que hubo una negligencia médica de por medio desde días atrás en que la menor dio los primeros síntomas de sentirse mal.

De Peso acudió al Circuito Colonias con calle 79 de la colonia Sambulá, donde está la clínica “Grupo Médico de la Salud”. Ahí estaba la madre y otros familiares de la muchachita que acababa de morir antes de que pudiera ser atendida en el lugar, y se averiguó que todo dio inicio el martes pasado, cuando la joven sintió fuertes dolores en la espalda baja del lado derecho.

Cura por mientras

Fue llevada a una clínica del IMSS y en el área de urgencias le aplicaron una inyección de diclofenaco porque presuntamente sólo necesitaba el analgésico, y ketorolaco para los días siguientes.

Luego de eso los dolores fueron menores, pero la noche del sábado para amanecer domingo, la adolescente se sintió mal de nueva cuenta, así que de urgencia fue llevada al Centro Médico Pensiones en donde se le aplicó dexametasona y se indicó a su familia que debía ser llevada de nuevo este martes.

Por desgracia, ayer en la mañana la joven se puso muy mal, se le llevó a la clínica de Sambulá. Se le tomaron los signos vitales y tenía muy baja la presión, y a los pocos segundos murió. Se averiguó que los parientes de la muchachita interpondrían una denuncia para determinar quién habría sido responsable del deceso, debido a que podría haber negligencia médica de por medio.

Artículo anteriorOtro briago que se vuelca
Artículo siguienteDesapare-Figo por accidente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO