Tras fuerte choque, un Fiat termina ‘ladeado’ en pleno cruce de la Dolores Otero

InicioPolicíaTras fuerte choque, un Fiat termina ‘ladeado’ en pleno cruce de la...

MÉRIDA, Yuc.- Esta mañana se suscitó un accidente que dejó completamente de lado un vehículo en calles de la colonia Dolores Otero de Mérida, justo en la esquina conocida como La Frontera

Los hechos sucedieron cuando el guiador de una camioneta, que circulaba sobre la calle 50 de norte a sur, no respetó la luz roja del semáforo en la esquila de la calle 95 de dicha colonia, conocida como La Frontera.

En ese momento circulaba un auto Fiat con preferencia de paso y como la camioneta no se detuvo, golpeó el automotor en el costado derecho trasero.

Tras el impacto, el Fiat dio un giro y luego se volcó sobre su costado izquierdo, generando un fuerte susto en el conductor, quien sufrió lesiones leves. 

Al sitio se presentaron paramédicos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para atender al herido y los pormenores del accidente, respectivamente.

También, al lugar llegó la aseguradora de la camioneta que tendrá que pagar los daños sufridos al Fiat, que fue remolcado por una grúa en ese cruce muy transitado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO