Tragó fierro

InicioPolicíaTragó fierro

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Tres vándalos se dieron ayer con todo en la colonia San José Tecoh hasta que uno de ellos terminó con una herida de navaja en el pecho y fue trasladado al hospital.

Según vecinos, estos émulos de los “maras salvatruchas” iniciaron la tarde echándose al buche una tanda de chelas que acompañaron con unos cigarros, presuntamente, de mariguana y cuando ya estaban bien “tocados”, se liaron agolpes en la calle 48 por 143 de la mencionada colonia.

Al Hospital O´Horán fue a parar Manuel Jesús Estrella Pech, alias “Bodoque”, de 20 años de edad, quien recibió de sus dos cuates de vicio tremendo navajazo, que le dejó una herida de consideración en el costado derecho de su pecho.

Durante la atención que paramédicos de la SSP le brindaron, dijo que dos locos apodados “El Mono” y “El Scrappy” lo habían apuñalado.

Agregó que por la tarde comenzaron a beber las chelas y a fumar un churro, pero a eso de las 18:00 horas comenzaron a discutir hasta que llegaron a los golpes.

“El Mono” y “El Scrappy” se pusieron bravos y uno de ellos sacó de entre sus ropas una navaja con la que lo lesionó. Después de ello, huyeron del lugar.

Los agresores, dijo “Bodoque”, son de la colonia El Roble y sólo bajaron a San José Tecoh a beber las chelas, supuestamente.

Aunque las lesiones no ponen en peligro la vida de “Bodoque”, su traslado al hospital se hizo de manera urgente. Oficiales de la SSP implementaron un operativo pero, al parecer, no se sabía nada de los agresores.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO