Inicio Policía Trágica volcadura en la carretera Mérida-Muna; al menos un muerto y 3...

Trágica volcadura en la carretera Mérida-Muna; al menos un muerto y 3 heridos graves

Un pasajero que viajaba en la parte trasera de una camioneta tipo estaquitas falleció este lunes tras volcar el vehìculo donde viajaba, en la carretera Mérida-Muna.

Datos preliminares indican que esta mañana, el conductor de una camioneta blanca circulaba sobre la vía antes mencionada, en el tramo Yaxcopoil-Xpetén y por causas desconocidas, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica.

Debido al brusco movimiento del volante, la camioneta dio varias volteretas para terminar volcada dentro del monte.

Lamentablemente los que se llevaron la peor parte fueron los dos hombres que viajaban en la cama trasera del vehículo ya que al volcar, ambos sujetos salieron volando por los aires.
Al caer a la maleza, uno de ellos falleció en el lugar debido al fuerte golpe que seguramente habría recibido, mientras tanto, su compañero así como otros dos pasajeros resultaron severamente lesionados.

Al lugar llegaron policías municipales y servicio de emergencias para trasladar a los heridos al hospital más cercano debido a la gravedad de sus lesiones.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

A los 54 años, luchador “Matemático ll” muere por Covid-19

Coronavirus se lleva a otro luchador: muere "Matemático ll" A los 54 años y por complicaciones por el Coronavirus, falleció el luchador mexicano "Matemático ll",...