¡Tragedia familiar! Dos hermanos de Homún mueren por Covid con horas de diferencia

InicioPolicía¡Tragedia familiar! Dos hermanos de Homún mueren por Covid con horas de...

MÉRIDA.- Triste noticia se dio el fin de semana pasado en el municipio de Homún, en donde dos hermanos enfermos de Covid-19 fallecieron con horas de diferencia, uno de ellos en la vivienda que compartían, y el otro cuando era trasladado de urgencia a un hospital de Mérida.

-Publicidad-

Este mismo fin de semana, se realizó el certamen “Reina del Cenote 2021” en un salón de fiestas de ese municipio, en donde maestros de ceremonias y participantes no usaban cubrebocas.

De acuerdo con lo que se averiguó, los hermanos vivían juntos en un predio y se contagiaron ambos de coronavirus desde hace unos días. Este fin de semana que pasó, el mayor acudió a revisarle la oxigenación al menor, y lo encontró sin vida, por lo que se puso muy mal, aunado a los problemas que le causaba esa enfermedad.

Otros familiares le brindaron ayuda y lo subieron a un auto para llevarlo a un hospital en Mérida, pero en el camino esta persona falleció, sin que nadie pudiera hacer nada para salvarlo. Se presume que habría sido un infarto por la impresión de ver muerto a su consanguíneo.

La noticia fue muy lamentada en Homún al tratarse de dos personas muy conocidas.

Curiosamente, este mismo fin de semana se realizó el evento “Señorita Cenote 2021”, que fue muy criticado debido a que los casos de Covid-19 se están disparando en este municipio, e incluso la gente está haciendo el llamado a no acudir a los cenotes para evitar la propagación de contagios.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tan solo uno de los bolsos de la prófuga Inés Gómez...

Mientras la conductora Inés Gómez Mont y su esposo siguen prófugos, recién trascendió la fortuna que ella tenía valuada en cuanto a pertenencias, más...