Entre todos apagan un incendio

InicioPolicíaEntre todos apagan un incendio

Nadie sabe cómo empezó el incendio, pero a la hora de ayudar para apagarlo todos se unieron.

Redacción/De Peso
UMÁN, Yucatán.- Un misterioso incendio en una casa que en esos momentos estaba vacía, en el fraccionamiento Piedra de Agua, de Umán, acabó devorando un sofá, varios pares de zapatos y una cortina, y no alcanzó más objetos gracias a la colaboración de vecinos, bomberos y policías.

Alrededor de las 5 de la tarde, llegaron unidades de la Policía Municipal de Umán al predio número 716-A de la calle 35 entre 38 y 40 del citado fraccionamiento.

Cuando llegaron ya se encontraban allí los tripulantes de la unidad 2092 de la Secretaría de Seguridad Pública, que habían empezado a coordinarse con los vecinos para sofocar el fuego.

Al poco rato, arribó la unidad 829 del cuerpo de bomberos, al mando del tragahumo Carlos Cáseres que, junto con sus muchachos, se dio a la tarea de controlar por completo la candela.

Gracias a la colaboración de todos, el fuego no se expandió más.

Un vecino, de nombre Rudi Armando Tello Alvarez, informó que la propietaria es la señora Doralia García López, que en esos momentos no se encontraba en el inmueble.

Se desconocen las causas del siniestro, que no pasó a mayores, sólo a los daños mencionados, que se reflejaron en las paredes que quedaron chamuscadas.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO