Tizimín: ¡Valió verdura su camión! Se sale de la carretera por culpa de un bache

InicioPolicíaTizimín: ¡Valió verdura su camión! Se sale de la carretera por culpa...

TIZIMÍN.- Al caer en un enorme bache en el tramo carretero La Sierra Popolnah, una camioneta que transportaba frutas y verduras se salió de la carretera y regó toda la carga entre la maleza.

-Publicidad-

La policía asignada a la vigilancia en Colonia Yucatán recibió el reporte a eso de las 6 de la mañana de ayer y de inmediato se trasladaron al lugar, donde al llegar se percatan que se trataba de la camioneta Nissan con placas de circulación TB5353J del Estado de Quintana Roo.

El vehículo se encontraba atravesado de norte a sur entre la maleza y la carretera, y en el lugar se encontraba Miguel Ángel “N”, 25 años de edad y con domicilio en la comisaría de Popolnah, quien indicó que transitaba sobre el tramo carretero que une La Sierra con su lugar de origen.

Sin embargo, dijo que al llegar a una curva que se encuentra a 500 metros del poblado de La Sierra cruza sobre un bache, provocando que pierda el control y de una voltereta ocasionando que se golpee la parte delantera del capirote.

Al intentar encender su nave, pues nomás ya no arrancó, por lo que le avisó a su aseguradora con sede en la capital yucateca y únicamente tenía que esperar a que llegara el ajustador para tomar conocimiento de lo ocurrido.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO