Tizimín: Se resiste a un asalto y termina acuchillado

InicioPolicíaTizimín: Se resiste a un asalto y termina acuchillado

TIZIMÍN.- Un sujeto cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades resultó herido de gravedad, presuntamente, al resistirse a un asalto la mañana de este miércoles.

Según la información obtenida, se hospedaba en una de las habitaciones que se rentan en la calle 62 entre 51-A y 53, frente al ex rastro municipal.

De pronto, dos sujetos forzaron la puerta e ingresaron, pero durante el forcejeo fue herido con algún objeto punzocortante, ocasionándole heridas profundas y sangrantes que le imposibilitaron defenderse de sus agresores.

Al recibir el reporte cerca de las 10:00 horas, la Policía llegó al lugar y al encontrarlo herido solicitaron la presencia de una ambulancia, llegando la de la SSP cuyos paramédicos trasladaron al nosocomio al lesionado mientras que la policía acordonó el área.

Arribaron también elementos de la Policía Estatal de Investigación y se implementó un operativo para tratar de dar con los autores.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Arrestan a estrella del K-pop; está acusado de abuso

MÉRIDA, Yuc.- Una estrella del K-pop muy famoso en China, Kris Wu, fue detenido bajo sospecha de haber cometido una violación. La semana pasada una...