Drake Bell, a la cárcel: se declara culpable de delitos contra una adolescente

InicioPolicíaDrake Bell, a la cárcel: se declara culpable de delitos contra una...

“Drake Bell” iría a la cárcel tras declararse culpable

El actor y cantante “Drake Bell”, de la famosísima serie infantil “Drake y Josh” se habría declarado culpable al comparecer ante la justicia estadounidense y presuntamente recibirá una pena de varios meses en prisión.

El cantante es acusado por el delito de poner en peligro a menores de edad y difundir material perjudicial contra la misma, en contra de una adolescente.

Durante una audiencia virtual a través de zoom, “Drake Bell” se declaró frente al juez que lleva su caso por el delito de exponer a menores de edad. Según se había difundido anteriormente, se menciona que “Drake” tuvo conversaciones de índole sexual, además de otras actitudes ilegales, contra una adolescente quien en ese entonces tenía solo 15 años. Esto habría sido en diciembre del 2017.

¿Cuánto tiempo estará en la cárcel “Drake Bell”?

Tras Drake declararse culpable, el juez Timothy McCormick llegó a un veredicto: año y medio de prisión y posteriormente tres años de libertad condicional. Si luego vuelve a tener dicha conducta volverá a la cárcel y se duplicará su condena.

Sin embargo, aún no está completamente destinado el futuro del artista juvenil, pues será el próximo 12 de julio cuando se declare la sentencia final. Ahí se decidirá si “Drake” Bell será trasladado a prisión o se llegará a algún acuerdo. Se espera la declaración de la víctima, pero ya es un hecho que Drake sin ningún tipo de oposición, se enfrentará a una condena por sus actos contra menores de edad.

(Con información de TMZ)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Alertan sobre táctica de robo en plaza de Mérida

MÉRIDA, Yuc.- Una extraña nota alertó al comediante regional Jonathan “El Chino” Fernández, de un posible robo en plaza Galerías, al norte de Mérida. El...