Niña está grave: embisten a familia pepenadora

InicioPolicíaNiña está grave: embisten a familia pepenadora

Una niña lesionada, en estado grave, fue el saldo de un accidente cuando una familia, que se dedica a la “pepena” y que utiliza una moto en la que tiene adaptada una góndola, fue impactada por un motociclista en el entronque de la comisaría izamaleña de Kimbilá.

Los hechos se registraron como a las 20:00 horas de este domingo cuando la familia se disponía a ir hacia el basurero municipal, donde tienen una pequeña vivienda de materiales reciclables.

En el momento del percance transitaban de norte a sur con rumbo al municipio de Hoctún, en tanto que el otro motociclista transitaba de sur a norte con dirección a la población de Kimbilá, pero al momento de ingresar al entronque vino el encontronazo con la familia que venía con una menor como pasajera en la góndola vacía.

Por el trancazo, tanto la familia como el otro motociclista salieron volando y azotaron en el pavimento.

En el lugar quedaron regados los heridos que clamaban por ayuda, según los primeros testigos que llegaron al lugar, por lo que rápidamente se pidió la intervención de las unidades de Protección Civil (ambulancia) del municipio de Izamal, que los hospitalizaron en la ciudad de Mérida.

Se comentó que el vehículo ligero de la familia de pepenadores no contaba con luz ni señales de prevención y que, por otro lado, el solitario conductor de la moto venía con algunos tragos de más, por lo que no se fijó del otro vehículo que se preparaba a salir del entronque. La Policía detuvo a los motonetos para el deslinde de responsabilidades.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Indecible caso de crueldad animal contra un gato en el puerto...

Una profunda indignación invadió este viernes a vecinos de Progreso tras el hallazgo de un gatito muerto bajo lamentables circunstancias. El animal fue hallado colgado...