Una persona fallecida y otra lesionada fue el saldo de un accidente en moto ocurrido este domingo por la noche a la altura del kilómetro 2+500 de la carretera Dzeal-Chebalam, comisarías pertenecientes al municipio de Kaua, al oriente de Yucatán.

El joven de 25 años, Jovany A.T., circulaba sobre dicho tramo carretero a bordo de su motocicleta Italika sin placas, acompañado de Misael C., y en un momento al tomar la curva perdió el control y se proyectó gachamente contra el pavimento, falleciendo de forma instantánea Jovany al golpearse la cabeza, mientras que el copiloto resultó con posible traumatismo por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Valladolid.

El ahora occiso era originario de la comisaría de Xhanlaj, perteneciente al municipio de Chankom, pero ante la oscuridad de la noche agarró el camino equivocado y al estar circulando a alta velocidad propició el accidente.

Policías estatales acudieron y acordonaron el área mientras se presentaba la Semefo para el levantamiento del cadaver. Al sitio del accidente llegó el papá del conductor, quien al identificar que era su hijo sufrió una crisis nerviosa.