Un hombre de 30 años de edad intentó salir por la «puerta falsa» de manera sangrienta al clavarse un cuchillo en el cuello, este inicio de semana en el municipio de Tizimín.
Los hechos se reportaron la mañana de hoy en un predio ubicado en la calle 40-B, cuando el joven identificado como Abraham “N” se encerró en su habitación con un arma blanca, amenazando que se iba a hacer daño. Ante esta situación, su esposa identificada como Maribel “B” pidió auxilio a las autoridades.
Al lugar arribaron policías municipales quienes trataron de dialogar con Abraham para que saliera de la habitación, pero no lo lograron.
Debido a esta situación, la mujer rompió la cerradura, mientras que, Abraham amenazó con herir a quien se le acercara.
Ante la mirada de los presentes, el joven salió al patio de la casa, en donde se arrojó al suelo y se clavó el cuchillo en la garganta; los oficiales lograron retirárselo a tiempo antes de que se hiciera más daño.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Abraham y luego fue trasladado con vida al hospital San Carlos de Tizimín.
El predio fue acordonado y quedó bajo custodia de las autoridades, mientras que se concluyen con las investigaciones correspondientes