Tizimín: Chavo de 19 años muere al chocar en su motocicleta

InicioPolicíaTizimín: Chavo de 19 años muere al chocar en su motocicleta

Un joven de aproximadamente 19 años originario de la comisaría de Cenote Azul, el cual transitaba a bordo de una motocicleta, perdió la vida en un trágico accidente este viernes poco antes de las nueve de la noche en el entronque de la carretera Colonia Yucatán- La Sierra.

En el percance estuvo involucrado un automóvil de color blanco UTE-402-D del estado de Quintana Roo, de donde es originario quien lo manejaba, identificado como Hugo Rodrigo “N” de 30 años de edad.

Aunque aún no es claro el origen del choque, se pudo observar que el impacto fue brutal y la moto quedó prácticamente deshecha, así como el frente del coche.

El motociclista quedó tendido en el pavimento y al caer se llevó un brutal golpe en la cabeza, provocándole que sangrara abundantemente hasta lamentablemente perder la vida a los pocos minutos.


La zona del percance fue acordonada por elementos de la policía municipal de Colonia Yucatán, y enseguida le avisaron a las autoridades ministeriales para que acudan a tomar conocimiento de este lamentable accidente.

Reconocieron al pobre chavo

Al poco rato llegaron al sitio los familiares del infortunado motociclista, quienes lo identificaron como Néstor Trinidad “N”.

Hasta el momento, se desconoce cuál de los dos fue el responsable del percance y serán los peritos de la SSP y las autoridades ministeriales los que se encarguen de las investigaciones correspondientes.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO