Mérida: cae bebé de dos años desde el cuarto piso de unos condominios

InicioPolicíaMérida: cae bebé de dos años desde el cuarto piso de unos...

MÉRIDA, Yucatán.- Nunca hay que descuidar a los bebés ni por un minuto, pues los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y tener graves consecuencias, como sucedió para una familia del fraccionamiento San Marcos Sustentable, en el sur de Mérida.

Y es que la mañana de este sábado, un bebé, de apenas dos años, fue trasladada de emergencia al Hospital T-1 del IMSS, luego de que cayera desde el cuarto piso de unos condominios habitacionales.

Se dice que el niño presentó traumatismo craneoencefálico y sangrado de oído, por lo que fue llevado de emergencia al hospital de la capital yucateca.

Lo que se menciona es que en un descuido, una familia que habita el edificio nombrado como “Golondrina”, dejó la puerta de su precio abierta. Por ella se había escapado el menor, de apenas dos años, quien lamentablemente caminó hacia el barandal y cayó desde una altura aproximadamente 12 metros.

El llanto alertó a la mamá

Al escuchar los gritos y el llanto del niño, la mamá, de solo 17 años edad, salió desesperada para ver qué había ocurrido y se dio cuenta que el menor se había caído.
Ante esto, los vecinos auxiliaron a la joven llamando a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron en minutos paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para estabilizar al niño y posteriormente llevarlo al hospital.

Se mencionó que el niño presenta un hematoma en la cabeza, además de sangrado en el oído.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Delincuente abusa de su vecina y luego la intenta quemar viva;...

En Mexicali, Baja California, las autoridades están tras la pista de un peligroso sujeto apodado “El Popo”, quien violó a una mujer dentro del...