Ticul: Pocero pierde el equilibrio y cae dentro del sumidero en construcción

InicioPolicíaTicul: Pocero pierde el equilibrio y cae dentro del sumidero en construcción

TICUL.- Sufrió posibles fracturas en un hombro y un brazo, además de golpes en la cabeza y en todo el cuerpo, un pocero que cayó a un sumidero en construcción en la calle 24 con 19 y 21 de Ticul, de donde fue rescatado para luego ser llevado a un hospital.

-Publicidad-

De acuerdo con lo que se averiguó, el pocero estaba en ese predio dándole a la chamba, y cuando estaba en tierra firme, por un descuido, resbaló y cayó dentro de la fosa, llevándose tantos golpes que empezó a pedir ayuda.

Las personas de la casa llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, llegando bomberos en la unidad 854 que lograron sacarlo de ahí, para luego ser entregado a paramédicos que ya lo esperaban con todo y ambulancia.

En una primera revisión se observó que tenía posible fractura en una clavícula y un brazo, de modo que se le abordó en la unidad Y-14 de la SSP que lo mandó de urgencia a un hospital en Mérida, para tratar de dejarlo como nuevo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tan solo uno de los bolsos de la prófuga Inés Gómez...

Mientras la conductora Inés Gómez Mont y su esposo siguen prófugos, recién trascendió la fortuna que ella tenía valuada en cuanto a pertenencias, más...