Ticul: Lapida predio del vecino y le suelta un barretazo

InicioPolicíaTicul: Lapida predio del vecino y le suelta un barretazo

Alocado por el alcohol le da un barretazo a un vecino y apedrea su predio

Un sujeto conocido por perder la cordura cada vez que bebe alcohol primero lapidó un predio y después atacó e hirió a una persona con una barreta. Esto se dio en Ticul.

Se averiguó que eran alrededor de las 6 de la tarde en la colonia Obrera cuando Ariel “N”, después de haberse empinado bastantes tragos, fue a la casa de un vecino con quien tiene viejas rencillas y apedreó su vivienda.

No contento con causar daño en propiedad ajena, Ariel tomó una barreta y lastimó con ella a una persona que recibió el impacto en la clavícula izquierda
.

Una vez que llegaron elementos de la Policía Municipal y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron y llevaron a la cárcel municipal a Ariel.

Mientras que Jorge “N”, el herido en la clavícula, fue llevado al Centro de Salud para su valoración primaria y de ahí a Mérida para que le saquen unas radiografías.

Tal vez te pueda interesar:

Intensifican búsqueda de abuelito en montes de Tizimín
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asombroso incendio de camioneta en la Mérida – Dzidzantún

Como pudo estacionó la camioneta entre la maleza mientras el fuego amenazaba con envolver a todos en la carretera Mérida Dzidzantún El instinto de supervivencia...