Subió de ‘catego’: ya no es ‘tumbadero’, sino motel

InicioPolicíaSubió de 'catego': ya no es 'tumbadero', sino motel

Apenas el pasado 25 de octubre fue cerrado un local conocido como «Chavela» o «Ixlap», en Ticul, en donde había mujeres que ofrecían sus caricias al mejor postor, y hoy el mismo lugar ya aparece pintado, arregladito, y hasta con su nombre pintado en la fachada que dice «Motel Chabelita», pues chance ya tiene todos sus papeles en regla.

¿Recuerda usted este caso? Lo publicamos el 25 de octubre pasado. Le cayeron las autoridades a este lugar que no era más que una puertecita en donde los que ya sabían podían acudir, y por una corta lana echaban una planchadita para luego salir satisfechos y sonrientes, pero se clausuró presuntamente por quejas no sabemos si de vecinos o de esposas.

Sorpresas te da la vida. Hoy el lugar ya no es una puertecita, sino un motel de media estrella, con la fachada recién pintada de amarillo, una lucecita coquetona a un lado y en el interior se ve un lujoso techo de láminas que seguro hará las delicias en las mañanas soleadas para todos los que acudan a rentar un cuartito, y cuenta con estacionamiento ecológico bajo unos árboles.

¿Ahora sí será legal el asunto? ¿Darán factura para los que acudan? ¿Ya les dio permiso el Ayuntamiento? Las preguntas quedan al aire.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muere hombre mayor tras suicidio de su hijo en pandemia

Un fuerte olor fétido despertó a vecinos de la colonia Unidad Morelos, en el Oriente de Mérida. Al buscar la causa de tan desagradable sensación,...