Super Mamá en La Plancha

InicioPolicíaSuper Mamá en La Plancha

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Una mujer y sus tres hijos se salvaron de morir quemados al incendiarse el motor de la camioneta en la que viajaban, ahí por el rumbo de la Plancha.

-Publicidad-

Según el chisme, Karina Gómez manejaba de poniente a oriente sobre la calle 55 del centro de Mérida y antes de llegar a la 62 se dio cuenta que salía humo blanco del motor de su camioneta verde con placas YWW-435 y por más que solicitó que le dieran paso, los demás choferes no la dejaron pasar y el humo seguía saliendo.

Por lo que ante la desesperación se abrió paso como pudo y logró doblar a la izquierda, sobre la 62, y estacionarse a un costado de la ex estación de trenes, se bajó junto con sus pequeños al momento que se acercaba un camión, al cual le pidió la parada, y subió a sus tres hijos para que se vayan a la escuela. En tanto ella se quedo a ver como se quemaba la camioneta.

Al lugar arribaron bomberos que de inmediato sofocaron el fuego del motor salvando parte de la carrocería.

Artículo anteriorEl Santos vs. troca
Artículo siguienteQue mala pata
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán: ¡Últimos días! Para aprovechar las promociones y descuentos del ‘Mes...

MÉRIDA, Yucatán.- Sólo quedan ocho días para aprovechar las promociones y descuentos del “Mes del Testamento”, que se amplió a octubre, debido a la buena respuesta de esta campaña iniciada...