¡Súper colchonazo!

InicioPolicía¡Súper colchonazo!

 

El jovenazo que conducía la camioneta Peugeot quería comprobar si de verdad estaba bien acolchonada la mercancía que transportaba el camión estacionado en el Periférico. De milagro salió vivo.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- En tan blandito fue a parar el conductor de una camioneta Peugeot que por correr a alta velocidad le dio por alcance a una camionetita que transportaba colchones por el rumbo del Anillo Periférico y que se encontraba estacionada bajo un puente peatonal.

Este accidente se dio a la altura del kilómetro 17 del Anillo Periférico de Mérida.

Resulta que un chavo, guiador del Peugeot con matrícula ZBR224A, manejaba como alma que lleva el diablo o sea que tenía como diarrea y como también andaba distraído, no alcanzó a ver a distancia el camión de la empresa “Super Colchones”, que se encontraba estacionado sobre el acotamiento y debajo del puente peatonal.

El camioncito, con placas RJ83009, se encontraba estacionado a un costado del carril exterior del Periférico y, aparentemente, no estorbaba el tráfico.

Algunos testigos comentaron que el muchacho del Peugeot se salvó de puritito milagro, porque ni siquiera tuvo tiempo de pisar el freno de su auto, que se fue de lleno contra el camión de colchones.

Tan duro fue el impacto que la camioneta quedó con el frente destruido casi en su totalidad, mientras que al camión sólo se le dobló la defensa trasera y se le cayó la llanta de refacción de su base.

Después del relajo, el joven salió por su mismo pie del coche y pidió el auxilio de las unidades de emergencia, quienes llegaron al lugar para brindar apoyo a los involucrados.

Finalmente, las aseguradoras se hicieron cargo de los daños en ambos automotores.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO