Fracturada por hablar por celular

InicioPolicíaFracturada por hablar por celular

De veras que la gente no entiende que mientras conduce no debe hablar por celular, sino habría que preguntarle a Rosa Guzmán, quien se estampó con su moto contra un vehículo estacionado mientras chismeaba por teléfono.

Redacción/De Peso
MOTUL, Yucatán.- Con fracturas expuestas en brazo y pierna derechas terminó ayer por la tarde una doñita de nombre Rosa Guzmán Kumul de 21 años de edad, quien conducía una motocicleta por calles de Motul, pero la muy imprudente iba igualmente pegada al celular y se aporreó contra una camioneta estacionada.

Además de acabar con lesiones, la doña también le pegó un vehículo y como su motito no contaba con seguro, pues se metió en una broncota ya que tendrá que pagar de su cartera los daños que provocó por su imprudencia.

Según contaron en el lugar de los hechos, la seño se dirigía a su casa pero mientras  conducía su motito Italika sobre la calle 25 con en el cruce de la 32, se distrajo mientras hablaba por teléfono y no se percató de un vehículo estacionado, pues como estaba bueno el chisme se distrajo y ¡toma! se estampó sobre el costado izquierdo de la nave.

La mujer derrapó y se arrastró con su caballo de acero poco más de diez metros hasta que quedó tirada sobre el pavimento. Vecinos que escucharon todo el relajo, salieron a auxiliar a Rosa hasta que llegaron los servicios de emergencia.

Doña Rosa fue trasladada al hospital a bordo de una ambulancia de Motul. Cabe señalar que de igual forma, le mandaron una custodia para dar continuidad a las labores periciales realizadas por el accidente que provocó la señora.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO