Super chofer evita tragedia en la Nueva Pacabtún

InicioPolicíaSuper chofer evita tragedia en la Nueva Pacabtún
06Rchevy-mg05
Un Chevy se estrelló contra una combi cuyo operador maniobró como todo un Fast and Furious.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Daños materiales de consideración en dos vehículos dejó un aparatoso accidente de tránsito ocurrido anoche en la colonia Nueva Pacabtún.

Justamente en el cruce de las calles 15 por 48 una chava al mando de un Chevy con placas ZAE-8487, se pasó un alto de disco y se estampó de frente contra el costado de una combi Urvan del servicio colectivo.

A pesar de lo fortísimo que resultó el percance nadie sufrió lesión alguna.

Entre broma y broma (después de lo sucedido) el conductor de la Urvan con numeral 11-52-YSB, dijo «hay chofer» al referirse a que gracias a su maniobra, la unidad no volcó.

Como sea, este canijo, hoy, se llevó un 10, porque además la nave alcanzo a detenerse junto a varios autos y camionetas estacionadas, sin que alcanzara a estamparse contra alguno.

Al lugar arribaron oficiales de la SSP, quienes tomaron nota de lo sucedido y ante la solución entre aseguradoras, terminaron por retirarse.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...