Se ahorca: vivía con otra mujer tras separarse de su marido

InicioPolicíaSe ahorca: vivía con otra mujer tras separarse de su marido

La joven señora, Deisy A. C. P. de 29 años de edad, se suicidó por la vía del ahorcamiento, ya que al parecer tenía problemas con su ex pareja, del que se separó, y ya vivía con otra dama.

Desde que se separó de su marido hace aproximadamente dos meses, la hoy occisa rentó una casa ubicada en la calle 14 entre 35 y 37 de la colonia Militar, en Valladolid, para vivir con A.A., y los vecinos aseguran que de manera continua armaban su pachanga tres mujeres, incluyendo la difunta; en las reuniones ponían música a todo volumen y comenzaban a tomar bebidas embriagantes.

Dicen los testigos que en ocasiones una de ellas se quedaba dormida en la calle, los vecinos tenían que avisar a la Policía para que la metieran a su casa.

La noche del jueves comenzaron a tomar y Deisy puso música de «decepcionadas» y en ocasiones lloraba. La pachanga se extendió a eso de las 2 e la mañana, pero su nueva pareja se fue a trabajar.

Hay quien asegura que un sujeto de aspecto militar y flaco (al parece su ex marido), llegó a las puertas de la casa y comenzó a insultar a Deisy y a decirle que se las pagaría.

El asunto es que a temprana hora, cuando la mujer que vivía con ella regresó de su trabajo, a eso de las 10 de la mañana de ayer, Deysi no abría la puerta y, como tenía seguro, tuvo que forzar la puerta para entrar y al hacerlo se llevó la desagradable sorpresa de encontrarla sin vida, colgada con una soga en su cuello, con sus pies hincados en su cama.

Enseguida, A. solicitó auxilio y se presentó una ambulancia de la Policía Municipal, cuyos paramédicos sólo confirmaron que Deisy ya había partido al más allá.

Trascendió la versión de que durante la noche estaba mandándoles mensajes a sus amigos y familiares, incluso a su ex esposo, para despedirse de ellos.

A, de 39 años, quien fue su pareja y vivía con ella en dicho domicilio, declaró a las autoridades policiacas que desconocía los motivos del suicidio.

Posteriormente, el área fue acordonada mientras esperaban la llegada de la Fiscalía y del Semefo para el levantamiento del cuerpo, que tardó varias horas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO