Usa la hamaca donde dormía para tener ‘sueño eterno’

InicioPolicíaUsa la hamaca donde dormía para tener 'sueño eterno'

Por motivos desconocidos José E.C.C., de 36 años de edad, decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento en el interior de un predio en Tizimín.

-Publicidad-

Su esposa Y.C.P., de 40 años de edad, dijo que el suceso ocurrió en el transcurso de la madrugada y fue hasta las 6 de la mañana de este martes cuando descubrieron el cuerpo del hombre, colgado del brazo de su hamaca.

Con la intensión de salvarle la vida lo descolgaron, pero minutos después paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la policía municipal procedió a acordonar el área donde se ubica el predio y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Más tarde acudió el personal de la Fiscalía General del Estado y el médico forense para proceder al levantamiento del cuerpo y para trasladarlo al Semefo para la necropsia de ley. Posteriormente será entregado a sus familiares para velarlo y sepultarlo en las próximas horas.

Apenas el sábado por la noche, los familiares de G.T.Y., de 31 años de edad, evitaron que cumpliera con su intención de acabar con su existencia ahorcándose.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tan solo uno de los bolsos de la prófuga Inés Gómez...

Mientras la conductora Inés Gómez Mont y su esposo siguen prófugos, recién trascendió la fortuna que ella tenía valuada en cuanto a pertenencias, más...