Se ahorca y deja huérfanos a tres pequeños

InicioPolicíaSe ahorca y deja huérfanos a tres pequeños

Luego de un pleito con su pareja, una damita de aproximadamente 30 años de edad y madre de tres pequeños, se quitó la vida anoche en un predio de la calle 67 por 38 y 40 del centro de la ciudad de Mérida.

Aprovechando que en algún momento su galán la dejó sola, se metió a un cuarto y tras ponerse una soga al cuello, decidió ponerle fin a su vida.

La pareja sentimental de Michelle, dijo que había tenido una discusión con ella porque al parecer le había descubierto unos mensajes en su celular, lo que llevó primeramente a un pleito entre ellos. Para evitar que las cosas empeoraran, el chavo decidió dejar sola a la mujer y se fue a tres casa de la suya, donde tiene un tallercito.

Horas más tarde, él regresó a casa, comenzó a buscarla a ver si ya se habían calmado las cosas y entonces la encontró colgada de un hamaquero. Aunque de inmediato la bajó e intentó reanimarla, fue imposible, la mujer ya había conseguido su cometido.

Paramédicos de la SSP también llegaron al predio con intención de salvarle la vida a la mujer. Pero ya era muy tarde.

No quedó más que solicitar la intervención del personal de la FGE para las labores de costumbre y el levantamiento del cuerpo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO