Trágica sorpresa: descubre a su esposo sin vida

InicioPolicíaTrágica sorpresa: descubre a su esposo sin vida

Esta tarde una mujer se llevó macabra sorpresa, al entrar a su casa en la colonia El Porvenir y descubrir a su esposo ahorcado. Aunque llegaron paramédicos a revisarlo, nada podía hacerse pues había cumplido su cometido de quitarse la existencia.

-Publicidad-

El terrible hecho se dio en la calle 47 con 134-A de esa zona ubicada al poniente de Mérida. Se supo que la mujer llegó a la casa y buscó a su marido, el señor Raúl S.L., de 48 años de edad, a quien finalmente halló, pero colgado en una de las habitaciones.

La mujer salió a la calle a pedir ayuda, y más tarde arribaron agentes de la SSP que pidieron la asistencia de paramédicos. Cuando éstos llegaron, se revisó al hombre y sólo fue para confirmar que había expirado.

La vivienda fue asegurada y posteriormente arribaron trabajadores del Semefo para el levantamiento del cadáver del suicida, quien presuntamente era adicto a las bebidas alcohólicas y otras sustancias nocivas.

En Yucatán existen varias líneas de prevención del suicidio, que pueden ser útiles cuando el momento lo requiera. Éstas son:

Salvemos una vida: 924-59-91, 945-37-77 y 075.

Facebook: Salvemos una Vida Radio.

Programa para la atención del suicidio (PIAS): 9993 10-36-62.

Línea gratuita de apoyo a la salud mental de la Secretaría de Salud de Yucatán: 800-000-0779.

Línea de la Vida: 800-911-2000.

Facebook: Línea de la Vida.

Twitter e Instagram: @LineaDe_LaVida.

Correo electrónico: [email protected]

Líneas de apoyo emocional del Ayuntamiento de Mérida: 9994-54-10-81.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO