Luego de discutir con su ex mujer decidió suicidarse
En esta humilde vivienda se mató un sujeto luego de discutir con su mujer, de quien estaba separado, y cuando ella regresó para tratar de arreglar las cosas lo encontró ebrio y discutieron.

Después de discutir con su ex mujer, Damián G.C., de 30 años y quien estaba alcoholizado, se suicidó en una casita de una colonia irregular al oriente del puerto de Celestún.

Se averiguó que este sujeto llevaba cerca de un mes separado de Rosalba V.G., de 40 años, y para tratar de arreglar las cosas, la mujer fue a visitarlo a ese predio, pero descubrió que Damián estaba ebrio, por lo cual discutieron, así que ella optó por retirarse.

Sin embargo, minutos más tarde la mujer decidió regresar, encontrando a Damián ahorcado con una soga que ató en el tinglado de láminas, así que logró bajarlo y notó que aún tenía signos vitales, pidiendo ayuda a paramédicos, pero cuando éstos llegaron el hombre ya había expirado.

Cuando familiares del occiso se enteraron de lo que pasó, fueron a la casa y trataron de agredir a la mujer, por lo que ésta tuvo que ser protegida por elementos de la Policía Municipal mientras se esperaba la llegada de la gente del Semefo para levantar el cuerpo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí