Se embriaga y se ahorca en Kanasín

InicioPolicíaSe embriaga y se ahorca en Kanasín

Luego de embriagarse con sus amigos toda la mañana, E.S.T., de 32 años, decidió acabar con su existencia y se ahorcó con una manguera de plástico atada a un árbol en el patio de su casa en el fraccionamiento Héctor Victoria, de Kanasín.

Con este ya suman 47 muertes autoinfligidas registradas oficialmente en lo que va de 2019 en Yucatán y el segundo en este municipio conurbado de la capital yucateca.

Su hermano J. declaró al Ministerio Público que la última vez que vio con vida a su consanguíneo fue a las 11:30 de la mañana de este mismo jueves, cuando aquél ingería bebidas embriagantes con unos amigos en una casa cerca de su vivienda.

Pero poco después de las 13:00 horas, José se dirigió al patio de su domicilio y encontró a su hermano ahorcado.

Pensando en que su carnal estaba con vida, lo descolgó y solicitó los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos sólo pudieron confirmar que el individuo había muerto.

Luego llegó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, con base en Kanasín, para efectuar el levantamiento del cadáver. La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión.

(Foto de contexto SIPSE)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO