Suicida queda atorado al tratar de arrojarse a cenote

InicioPolicíaSuicida queda atorado al tratar de arrojarse a cenote

Juan David Y. C., de 28 años, se arrojó a la boca de un cenote con la intención de suicidarse, pero se quedó atorado a medio camino y al acordarse que traía celular, pidió ayuda a su padre para que lo sacaran del hueco.

De acuerdo con lo averiguado, Juan había bebido demasiado en la tarde de Navidad, por lo que empezó a deambular sin rumbo en la vía Mérida-Campeche. y luego de caminar un kilómetro monte adentro con la intención de privarse de la vida, al pasar junto a la boca de un cenote se tiró al vacío.

Pero como quedó trabado entre los arbustos, no le quedó de otra que sacar su celular para pedir ayuda a su papá y contarle arrepentido qué es lo que hacía dentro ese hoyanco.

Su angustiado padre dio con el sitio, pero no pudo hacer mucho por sí solo y llamó a las autoridades. A los pocos minutos agentes de la Policía Coordinada, paramédicos y hasta bomberos llegaron al sitio y rescataron al malogrado Juanito; seguidamente, lo trasladaron a un hospital de la cabecera municipal de Maxcanú.

Cabe señalar que Juan ya ha intentado quitarse la vida en otras ocasiones, pero ha sido salvado por su padre o alguna otra persona de su familia.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO