La Parca no lo dejó llegar a casa

InicioPolicíaLa Parca no lo dejó llegar a casa

Don Charly murió  junto a su caballo de acero, en la colonia Melitón Salazar.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- En el duro pavimento dejó su vida don Juan Carlos Aguilar, un pobre señor de unos 55 ayeres que, en el cruce de Circuito Colonias por 64-I de la colonia Melitón Salazar, derrapó en una motocicleta y murió tras golpearse fuertemente la cabeza contra la vía.

Este domingo por la noche, la Parca hizo acto de presencia en calles de la colonia Melitón Salazar, al llegar y llevarse a un hombre, que al parecer se dirigía a su cantona, pero en dicho cruce sufrió un accidente que le costó la vida.

Curiosos que juraron y perjuraron haber visto lo sucedido, narraron a De Peso que el señor transitaba de oriente a poniente sobre el Circuito Colonias y a la altura del cruce de las calles 64-F y 64-I el motoneto pasó muy rápido unos topes y perdió el control del manubrio.

Al perder el control del vehículo, el hombre se barrió por más de 20 metros hasta que se detuvo y la moto le aplastó la humanidad,

Los vecinos contaron que varios chavos que pasaban por la zona, vieron lo sucedido y sin pensarlo se acercaron al hombre moribundo y le ayudarlo a quitarle la moto de encima, en tanto  queotros solicitaron una ambulancia en el lugar.

Al lugar llegaron los paramédicos que ya nada pudieron hacer, pues don Juan Carlos ya estaba en el camino al valle de los muertos.

Un perito de tránsito solicitó la presencia de la Semefo para realizar el levantamiento del cadáver

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO