Redacción/De Peso
TICUL, Yucatán.- La noche de este domingo, el barrio de Guadalupe fue escenario de un pleito familiar en donde dos personas salieron heridos con arma blanca, uno de ellos fue lesionado por su propio hijo y se encuentra grave. El mactá chamaco fue detenido por la Policía Municipal.
Según el chisme recabado, alrededor de las 6 de la tarde, en la calle 13 x 26 y 28, al calor de las copas se calentaron los ánimos entre un padre y su hijo, quienes se liaron a mentadas de madre y otras linduras.
Al parecer, el chamaco agarró un cuchillo y tal fue su enojo, que le aventó unos buenos tajos a su padre en las costillas y en el brazo izquierdo.
Al ver el desmaye que armó, el chavito salió de su casa como si nada, pero sus familiares lo delataron y agentes de la Policía Municipal lo apañaron y trasladaron a la comandancia para que rinda cuentas de sus actos.
En la reyerta también salió herida una chavala que se metió para tratar de apaciguar los ánimos, y se llevó una cortada en la mano, aunque nada de gravedad.
Por lo delicado de las heridas el hombre fue trasladado a un hospital de Mérida.