Mientras en municipios como Progreso, los policías andan peleando los apoyos del Fortaseg, en Tizimín los agentes estrenaron uniformes y equipos comprados con los recursos que aporta ese programa federal.
Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Los 250 elementos que conforman la Policía Municipal de Tizimín recibieron ayer sus uniformes y adicionalmente también se les entregará una despensa en las últimas cuatro quincenas, en evento celebrado en la plaza cívica del cuartel Morelos.
En su mensaje, el director de la corporación, Roberto Iván Pacheco Aranda, reconoció el trabajo de las autoridades municipales por estar siempre pendiente de la correcta aplicación de los recursos del programa federal de Fortalecimiento para la Seguridad, y que se les cumpla en tiempo y forma la entrega de uniformes para que tengan el equipo necesario para prestar el servicio que ofrecen a la ciudadanía.
“Gracias a ese respaldo que recibieron, la corporación ha dado buenos resultados y día con día está mejorando y profesionalizándose”, indicó el comandante.
Además, exhortó a los uniformados a seguir trabajando conforme marcan los estatutos: “Sigan echándole ganas al trabajo, denle buen uso al uniforme, cumplan con un trabajo con profesionalismo, honradez, honestidad y con respeto a los derechos humanos, siempre en beneficio de la ciudadanía y de la misma corporación”.
También recibieron reconocimientos los policías que cumplieron recientemente con su capacitación en distintos temas, pero todos en beneficio de la comunidad tizimileña.