Semaforazo nocturno

InicioPolicíaSemaforazo nocturno

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Espantoso “crunch” se dejó escuchar anoche en la calle 51 con 58 del Centro de Mérida en donde dos naves se dieron un sabroso, pero nada cariñoso agarrón. Fueron un Versa y un Spark, y este segundo vehículo fue el más perjudicado. Cuando llegaron agentes de la Policía Municipal a ver qué había pasado, los guiadores involucrados afirmaron casi al unísono que los dos tenían luz verde. ¿Cómo va a ser?

El ranazo ocurrió de la siguiente forma. Sobre la calle 51 hacia el oriente iba el Versa de matrícula YZG249B al mando de un chavo que ni de chiste intentó frenar en la esquina de la 58, pues como le mencionamos afirmó tener la luz verde. Para su desgracia, sobre la 58 hacia el sur se acercaba el Spark de placas YYX737C, cuyo conductor tampoco frenó en la esquina porque iguanas ranas vio que tenía verde. Como ninguno frenó, tuvieron que detenerse forzosamente al chocar en la intersección.

El Spark tronó su cacahuate contra el lado derecho delantero del Versa, resultando ambos con daños, sobre todo el primero mencionado. A toda prisa llegaron agentes de la Policía de Mérida para checar dato de lo ocurrido, despejar la zona y pedir la intervención de peritos y, por supuesto, de las aseguradoras de los guiadores para ver cómo se iban a arreglar. Hubo cero lesionados en este accidente nocturno.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO