Se vuela la barda para evitar asalto

InicioPolicíaSe vuela la barda para evitar asalto

Para evitar que un delincuente que se había subido a su auto lo asalte, José Luis Llanes Gómez aceleró su auto y se estrelló contra un muro y un portón que se vinieron abajo.

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- El administrador de una joyería perdió el control de su auto mientras forcejeaba con un delincuente que entró a su auto por la fuerza y por evitar la agresión se estrelló contra una barda, en calles de la colonia Oaxaqueña en Valladolid.

De acuerdo con lo que se averiguó en el sitio de los hechos, a eso de las 10:45 de la noche, José Luis Llanes Gómez, cerró la joyería que administra y como estaba lloviendo decidió llevar a una de sus empleadas a su casa.

El caso es que la mujer se bajó en calle 45 por 22, de la mencionada colonia, y cuando arrancó el automóvil Fusión, matrícula ZBD137A, se le acercó un sujeto que lo obligó a bajar los cristales del auto y entró al vehículo a la fuerza.

Debido a esta situación, el automovilista pisó el acelerador y mientras forcejeaba con el delincuente, hasta que perdió el control y se estrelló directamente en la barda y el portón de un predio.

Al ver todo el desastre, el malandro se asustó, se bajó del auto y corrió con rumbo desconocido; solamente dejó su gorra en el piso del vehículo.

A lugar llegaron elementos policiacos que estaban más desconcertados que el mismo José Luis, pues ni siquiera hicieron el intento de montar un operativo para localizar al delincuente que agredió al automovilista.

Peritos de la Policía municipal arribaron al lugar y tomaron datos, mientras que, el automovilista llamó a su aseguradora para hacerse cargo de los daños.

Este caso se suma a la ola de robos que afectan a la ciudad de Valladolid que han sucedido últimamente en la zona.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

‘Destruyen’ el parque de Kukulcán para renovarlo

La obra de remodelación del parque de béisbol "Kukulcán" en Mérida, continúa. A manos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) los trabajos siguen...