Se voltea pesada revolvedora de cemento en vía Mérida-Motul

InicioPolicíaSe voltea pesada revolvedora de cemento en vía Mérida-Motul

Volcó pesadamente de lado izquierdo una revolvedora llena de cemento, a cuyo guiador le ganó el peso cuando tomaba una curva en la lateral del puente de Xcuyún, sobre la carretera Mérida-Motul

A pesar de que cayó fuera de la superficie de rodamiento, la zona tuvo que ser acordonada y asegurada por elementos policiacos, para las maniobras correspondientes de rescate, debido a que no se trataba sólo de un vehículo pesado, sino que además iba cargado.

Según se averiguó, la revolvedora iba sobre esa carretera, y llegando al puente de Xcuyún, el guiador viró hacia la derecha para tomar la lateral que lo llevaría a Yaxkukul, pero esa vuelta hizo que le ganara hacia la izquierda el peso del vehículo.

blank

Por ello, volcó de ese lado quedando sobre la maleza, y al parecer sí hubo tiradero de cemento, y llegaron de inmediato agentes policiacos que aseguraron la zona, pidiendo la intervención de la Guardia Nacional, ya que es vía federal la principal.

Paramédicos arribaron hasta el sitio y se revisó al conductor de la revolvedora, quien no sufrió más que lesiones y golpes leves que no ponen en riesgo su vida.

Ya sería cuestión de pedir la intervención del seguro de la empresa a la que pertenece la revolvedora, y pedir la asistencia de grúas para levantar el pesado vehículo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO