Redacción/De Peso
PROGRESO, Yucatán.- Este domingo por la tarde, se encontró el cuerpo de un hombre flotando en el mar cerca del muelle de Chocolate de este puerto, al parecer perdió la vida al ser arrastrado por la fuerte marejada.
Según los datos recabados por la banda de De Peso, alrededor de las 16 horas de este soleado domingo, un grupo de turistas que paseaban sobre el muelle de Chocolate se llevaron el susto de sus vidas al ver flotando en el mar el cuerpo de un hombre.
A pesar que se estaban uixando de miedo, esperaron que la marea acerque el cuerpo hasta la orilla del muelle y un grupo de jóvenes se armaron de valor para sacar al hombre del agua, esto con la esperanza de que aún siguiera con vida.
Los paramédicos del lugar llegaron en chinita loca y solo pudieron confirmar la muerte del hombre.
El sujeto, quien hasta el momento no pudo ser identificado, se trataba de un hombre de aproximadamente entre 50 y 60 años de edad, con apariencia fuereña, pelo corto y con barba, portaba únicamente un bóxer color gris, y se sospecha que buceaba en el sitio antes de fallecer, ya que en uno de sus pies aun tenia puesta una aleta de buceo.
El cuerpo fue levantado por personal de la Semefo, ante la mirada expectante de centenares de visitantes quienes observan los trabajos para el levantamiento del cadáver.