Se salva de morir quemado hace días pero un pan se le atora y se asfixia

InicioPolicíaSe salva de morir quemado hace días pero un pan se le...

Un hombre, que apenas hace unos días se salvó de morir quemado tras explotarle una estufa, lamentablemente perdió la vida el pasado fin de semana tras atragantarse con un pedazo de comida mientras cenaba en su casa, ubicada en la comisaría de Kopté, en el municipio de Motul.

Como si fuera un capítulo del programa “Aunque Ud. no lo crea”, don Freddy “N”, de 46 años de edad, sobrevivió el pasado 12 de abril a fuertes quemaduras que sufrió en el 30 por ciento de su cuerpo cuando explotó una estufa en un predio donde laboraba como velador.

Debido a las gravedad de sus lesiones el hombre fue trasladado y hospitalizado de emergencia en el Hospital Lic. Ignacio García Téllez, T-1, IMSS.

Días después, el hombre fue dado de alta y regresó a su casa convaleciente, pero lo que no contaba es que la Parca lo andaba “venadeando” y no se iba a ir sola. El sábado pasado, don Freddy se encontraba cenando con su familia cuando de pronto se atragantó con un pedazo de pan y se comenzó a asfixiar.

La esposa de la víctima, identificada como Elvira “N”, de 47 años, intentó ayudarlo con desesperación al ver que se desvaneció e inmediatamente llamó a los servicios de emergencias del 911.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP, pero desgraciadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que tomaron conocimiento los agentes municipales de Motul y solicitaron la intervención del Semefo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO